Un día naranja

Otra de mis pasiones, además de los libros y la escritura, es hacer mi propia ropa. Desde pequeña mi madre me ha enseñado el arte de la costura. Y si.. es un arte. Por que en cada prenda se pone mucho trabajo, mucha imaginación y la búsqueda de algo bello.

Así que inauguro hoy los MARTES DE MODA.

Esta camisa la hice el año pasado. Y es a partir de un molde de la Revista BURDA. Amo esta revista! Y este modelo me he cansado de hacerlo en diferentes versiones. Pero esta me hace pensar en los años 70, no se por que… Creo que por su estampado un poco hippie.

Las fotos me las sacó mi novio, un poco refunfuñando por que hacía mucho calor y queríamos llegar pronto a casa a descansar un poco. Y el lugar donde fueron tomadas se llama Laguna del Trapal. Una laguna natural, que queda en donde vivo, General Alvear. Allí la propuesta es mantener el habitat natural de algunas aves y peces, tanto como la flora del lugar.

Espero pronto poder subir fotos del lugar, ya que es bellísimo, y deseo compartirlo con ustedes. Un beso enorme y nos leemos luego!GEDSC DIGITAL CAMERAGEDSC DIGITAL CAMERAGEDSC DIGITAL CAMERAGEDSC DIGITAL CAMERA

Anuncios

One thought on “Un día naranja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s