Maquillarse o no maquillarse…

Por las mañanas siempre extiendo la alarma hasta los últimos minutos. Todo sea por dormir unos segundos más. Entonces me levanto casi jugada con el tiempo, apenas si logro vestirme medianamente bien ya que en la noche dejo preparada la ropa (no siempre). Llego a tiempo al trabajo y ahí viene todo los demás.

Como ven, en este proceso no tengo en cuenta el maquillaje. En realidad casi nunca lo tengo en cuenta por que no soy de maquillarme mucho. Es más, si puedo prescindir de él, mucho mejor. Pero la realidad es que desde que trabajo se ve mucho mejor si me arreglo un poco.

Al principio era todo un proceso, no tenía muchas ganas. Pero después comencé a pensarlo de otra forma. Es todo una cuestión de actitud. La ropa que elegís para ponerte, el decidir cómo maquillarte. Todo lleva a hacerte sentir mejor. No es maquillarse para que otros te vean. Si vamos al caso, en el trabajo no les importa si te pusiste lápiz labial o no. La razón para maquillarnos es sentirnos bien con la imagen que vemos en el espejo, que es esa que somos nosotros.

Existen miles de tutoriales para maquillarte, un montón de tips que hasta terminan ahogándote por que te hacen pensar que sos un desastre en este tema… vamos… yo admito serlo. Voy a lo más básico. Pero si algo es cierto, es que a esta edad (pasando los 30, jaja) ya te has ido conociendo. Sabés que color te queda mejor, cuál te hace sentir más segura. Sabés hasta que delineado te sienta más. Y eso fue a mucha prueba y error. Y corridas de maquillaje, y metidas de mano para embarrarla más después.

Me suele pasar seguido que me olvido de que estoy maquillada, y me paso la mano por los ojos, con la siguiente corrida de maquillaje. O que por alguna extraña razón me rasco las mejillas (por lo general algún granito que intenta salir), y ahí vienen las uñas llenas de maquillaje. Pero salvando esas metidas de mano, se siente bien sólo llevar un delineado negro.

En fin, la cuestión entonces es: MAQUILLATE PARA VOS, PARA SENTIRTE BIEN VOS! Y que no importe nada más! SOMOS MUJERES HERMOSAS POR EL SOLO HECHO DE SER MUJERES….

 

 

Besos… Ga!!!

Anuncios

2 thoughts on “Maquillarse o no maquillarse…

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Yo tampoco soy de maquillarme mucho pero sí que me gusta verme bien y como dices una se tiene que maquillar para una misma. Y sí yo también me voy conociendo (pasados los 30) jajaja. Besazo bonita

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s