Ser adulto pasa por…

Llegar a ser adulto significa la época en la que te comparan con otros. En donde las frases comienzan a ser: sabías que tal persona esté estudiando tal cosa? Si, claro que lo se… y seguro es para decirte que vos no estás haciendo nada o lo que haces no te sirve a “los ojos de la sociedad”… y tal vez tu vocación es tocar el ukelele.

Después sigue la frase: fulanita se está por casar…. Y vos ni siquiera un novio! Y bueno, a una le gusta estar soltera, y qué? Donde está escrito que nos tenemos que casar para ser alguien en la sociedad?

Luego vienen las frases: ¡qué lindo, tu amiga ya va a tener su segundo bebé! Y vos todavía ni has terminado de estudiar, te quedaste en la fase “facultad”. Y todo gira en Baby Shower, en escarpines, en mirarte de reojo por que no le has dado nietos a tus padres. Y si tu idea es ser la tía sexy de los hijos de tus amigas?

Hasta que por fin las frases son: te enteraste quién se murió? Y ahí tu sigues tan feliz por que por primera vez no esperan que te pase a ti.

Y nos pasamos la vida estando bajo el ojo crítico de la sociedad, persiguiendo dar respuestas a esas frases que sin darnos cuenta, nos terminan lastimando.

Anuncios

2 thoughts on “Ser adulto pasa por…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s