Presentación

Cómo cuesta hablar de uno mismo… es ponerse a revisar el interior para encontrar quién sos y exponerlo ante los demás. Y eso asusta… Es como intentar hacer amigos nuevos… y vamos que a esta edad es complicado.

Tengo 31 años (casi 32) y estoy en un momento de mi vida que todavía me siento perdida en muchas cosas. No soy esa persona normal que a estas alturas de la vida tiene un estudio terminado, una familia o una carrera armada. Estoy como si siguiera en los 20´, a pura prueba y error…

Vivo con mis padres, tengo una carrera a medio terminar y cada día me cuesta más, tengo un novio hermoso que lo amo, y apenas me queda una amiga desde mi juventud y cada vez me cuesta más hacer contacto con otros. Digamos que según lo que la sociedad dice que es normal… estoy bastante alejada!

Pero hay cosas que si tengo más claras… o eso espero!!!

Se que hay muchos como yo, que nos sentimos perdidos, que muchas veces nos cuesta seguir y encontrar el camino… Y que somos la mayoría de la gente “normal”…  Y necesitamos encontrarnos!

O al menos hacer un poco de catarsis….

 

3 thoughts on “Presentación

Responder

